Regístrate
Unión Florista - Mayoristas de plantas y flores naturales y artificiales. Artículos para floristas y decoración


UNION FLORISTA, S.A. fue fundada en 1962 para la comercialización de Flores y Plantas Naturales y Artificiales, Flores Secas, Accesorios de Floristería y Artículos de Decoración

Desde nuestros inicios el mayor empeńo y fijación fue la de ir evolucionando con los tiempos e ir creando nuevos servicios acordes a la demanda de nuestros clientes y un desarrollo de la actividad hacia un estilo más y más cerca de la decoración.

Contamos con la mayor exposición de Madrid en Flores y Plantas Artificiales, Flores Secas, Accesorios y complementos para la Decoración.

Con nuestras importaciones ponemos a disposición de todos Uds., una gran selección de Artículos Navideńos, Cintas, Metal, Zinc, Ratan, Mimbre, etc...

Todos los Artículos son trabajados y expuestos con gran imaginación por nuestro personal para ayudar a todos los clientes en sus ideas.

Disponemos de grandes profesionales en Arte Floral, siendo este capitulo el que nos ha llevado a dar un gran paso en el mundo de la Decoración. Como objetivo desde el comienzo de nuestro taller fue exponer y desarrollar nuestras ideas, ofreciendo al mismo tiempo a nuestros clientes un servicio de ayuda para la confección de cualquier Trabajo o Decoración.

Y ahora a través de la Web pretendemos acercarnos aun más a Uds. y así ayudarles en su actividad.